Caricias
colores
texturas

caricias que despiertan el gusto

Nuestro pan

Barrots

AROMAS QUE EVOCAN SENSACIONES

En Pa Solà seguimos elaborando nuestros panes de gran formato de la misma manera que hace 300 años. Lentamente, a mano, manteniendo el mismo aroma, sabor y textura de siempre.

Cerrar los ojos y dejarse llevar a otro lugar. Hay aromas que transportan a un tiempo en el que todo se hacía de manera artesanal.

Bocadillos

CARICIAS QUE DESPIERTAN EL GUSTO

En Pa Solà lo sabemos y por eso elaboramos la masa de nuestros bocadillos pensando, no solo en el tipo de establecimiento que se ofrecerá, sino también teniendo en cuenta los sabores y texturas de los ingredientes con los que se servirá.

El roce de la corteza en la mano. Así comienza siempre la degustación de un bocadillo, con una caricia.

Cocas

SABORES QUE SE ALARGAN EN EL TIEMPO

Elaborada siguiendo una receta familiar propia, nuestra Coca Solà mantiene su textura fresca y tersa durante horas, resaltando los sabores de los ingredientes que acompaña y prolongando el momento de la degustación.

Sentir el recuerdo del último bocado tan fresco como el primero. Solo una masa de miga artesanal puede mantenerse inalterable en el tiempo.

Panes de molde

FRESCURA Y SABOR EN CADA TEXTURA

Un sabor, una textura y un tamaño para cada molde. Solo así logramos unas rebanadas frescas, en corte horizontal o vertical, que personalizan y distinguen los ingredientes que acompañan.

Armonía perfecta entre sabor y textura. Algo que solo puede sentirse en el paladar.

Dulces

EQUILIBRIO EN NUESTRAS MASAS ENDULZADAS

Según el tipo de catering que acompaña, una masa dulce puede requerir mayor o menor grado de consistencia. En función del menú servido, en Pa Solà ofrecemos diferentes tipos de masas que garantizan un sabor de boca perfecto.

Un dulce fino y ligero que ensalza un buen catering y prolonga su recuerdo en el tiempo.

Placas y bases

MASAS QUE DESVELAN SABORES

Un catering sorprendente requiere de unas bases capaces de sorprender. En Pa Solà contamos con nuestras Placas de múltiples sabores y tres grados de esponjosidad diferentes. Nuestras Bases de Coca Recapte que en sus dos versiones, textura fina y crujiente o esponjosa y melosa, perduran inalterables durante horas.

Esponjosa, crujiente, melosa… La textura de una masa puede descubrir sabores ocultos al paladar.

Panecillos

SABORES QUE SORPRENDEN POR SU FORMA

Formas, cortes, marcajes… En Pa Solà elaboramos a mano nuestros panecillos para enamorar a primera vista. Una forma para cada sabor, para cada textura. Un panecillo para cada ocasión.

Cuidadas figuras torneadas a mano. Nada despierta tanto el apetito como aquello que atrae nuestra mirada.

Snacks

TEXTURAS QUE SEDUCEN LOS OIDOS

La elegancia radica en los pequeños detalles. Por ello, en Pa Solà contamos con una medida y textura para cada tipo de servicio. Una amplia selección de snacks que visten con elegancia cada plato como acompañamiento o como base de plato.

Sentidos que despiertan al primer crujido. Hay ocasiones en las que el sonido de una masa al quebrarse nos lo dice todo sobre su textura.

Reminis

COLORES QUE ATRAPAN LA MIRADA

Nuestra amplia selección de reminis garantiza un servicio a la medida del evento, donde los acabados y colores se exponen con armonía. Las masas son elaboradas teniendo en cuenta los tiempos del catering para ofrecer unas texturas siempre a punto para ser degustadas.

Sugerentes colores repletos de tonos y matices que seducen a la vista. Una bandeja de reminis se saborea primero con la mirada.